Ya se pueden descargar la imagen institucional y las hojas membretadas 2019

La FCA se suma al festejo de los 80 años de la UNCuyo, por eso incorpora en su imagen institucional el logo del aniversario. Están disponibles para descargar online el logo y las hojas membretadas para Windows y para Linux desde la Web de la Facultad.

15 de abril de 2019, 10:50.

imagen Ya se pueden descargar la imagen institucional y las hojas membretadas 2019

La Facultad de Ciencias Agrarias renovó completamente su imagen institucional en 2017. El cambio incluyó el diseño de un nuevo isologo y la realización de un video de presentación de la Facultad. Ambos trabajos fueron realizados con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo.

En el 2019 la UNCUYO celebra su 80º aniversario desde su fundación el 21 de marzo de 1939. Por eso la marca institucional de la Universidad incorpora el logo de la celebración.

Ingresá en el siguiente enlace para encontrar todos los archivos para descargar: http://www.fca.uncu.edu.ar/imagen-institucional