Realizan Workshop de Enoturismo en Ciencias Agrarias

Será el martes 29 de octubre de 9 a 18 en el Aula 2 B del Bloque Sur. El encuentro es organizado por Bodegas de Argentina y en esta oportunidad trabajarán en la generación de acciones concretas para realizar en el sector, entre otras cosas. Tiene un costo de $1800 para los no socios y de $1200 para los socios. La participación requiere inscripción previa.

24 de octubre de 2019, 12:27.

imagen Realizan Workshop de Enoturismo en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias será anfitriona de un Workshop de Enoturismo destinado a bodegas abiertas al turismo, operadores, hoteles y otros actores de ese sector, quienes organizan también los Caminos del Vino. Será el martes 29 de octubre de 9 a 18 en el Aula 2 B del Bloque Sur.

El encuentro es organizado por Bodegas de Argentina. Para esta oportunidad, el grupo de trabajo de la comisión seleccionó la propuesta presentada por la consultora Agilmentor, quienes sugirieron las siguientes actividades:

• Canvas de Aceleración de Ecosistemas: Agilmentor propone una metodología ágil para promover el desarrollo de ideas productivas.
  • Golden Circle: concepto introducido por Simon Sinek en búsqueda del propósito y el "para qué" de nuestras acciones.
  • OKR: Herramienta utilizada por Google para setear objetivos. Los asistentes trabajarán en la generación de acciones concretas a realizar a nivel sector y nivel personal.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El costo por persona es de $1800 para no socios y $1200 para socios. La organización del evento comunicó que ese valor está destinado sólo a cubrir costos operativos del evento.

imagen El Workshop de Enoturismo es organizado por Bodegas de Argentina.

El Workshop de Enoturismo es organizado por Bodegas de Argentina.