Dictan curso gratuito de inglés con propósitos específicos para estudiantes de Ciencias Agrarias

31 de mayo de 2017, 11:45.

Está diseñado para estudiantes de la FCA. Comienza en agosto y finaliza en noviembre.

En agosto comenzará un curso gratuito de inglés, destinado especialmente a estudiantes de Ciencias Agrarias. Las inscripciones se realizan por correo electrónico lo antes posible, pues los exámenes nivelatorios se realizarán durante la primera quincena de junio.

Los interesados deberán comunicarse por correo electrónico con la Profesora Silvina Sarmiento, enviando un mail a la siguiente dirección: silsarmiento@gmail.com

Los exámenes nivelatorios se realizarán durante la primera quincena de junio y el curso comienza en agosto. Se cursará miércoles y viernes, de 10 a 13, hasta noviembre.

Curso de Inglés

Curso de Inglés gratuito