Está diseñado para estudiantes de la FCA. Comienza en agosto y finaliza en noviembre.

31 de mayo de 2017, 11:45.

imagen Dictan curso gratuito de inglés con propósitos específicos para estudiantes de Ciencias Agrarias

En agosto comenzará un curso gratuito de inglés, destinado especialmente a estudiantes de Ciencias Agrarias. Las inscripciones se realizan por correo electrónico lo antes posible, pues los exámenes nivelatorios se realizarán durante la primera quincena de junio.

Los interesados deberán comunicarse por correo electrónico con la Profesora Silvina Sarmiento, enviando un mail a la siguiente dirección: silsarmiento@gmail.com

Los exámenes nivelatorios se realizarán durante la primera quincena de junio y el curso comienza en agosto. Se cursará miércoles y viernes, de 10 a 13, hasta noviembre.

Curso de Inglés

imagen Curso de Inglés gratuito