Voluntarios se podrán inscribir como autoridades de mesa

El jueves 7 de junio se realizarán por segunda vez en la Universidad elecciones directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por fórmula para definir la próxima gestión universitaria. Docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y egresados que deseen participar en los comicios podrán inscribirse hasta el viernes 18 de mayo.

15 de mayo de 2018, 10:17.

imagen Voluntarios se podrán inscribir como autoridades de mesa

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Agrarias comunica que Docentes, Personal de Apoyo Académico, Estudiantes y Egresados que deseen presentarse voluntariamente como autoridades de mesa en las Elecciones Directas 2018, podrán inscribirse hasta el viernes 18 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse por medio de un correo electrónico a la dirección: juntaelectoral@fca.uncu.edu.ar o personalmente en Decanato, con Agustina Lépez de 8:00 a 13:00 horas, indicando lo siguiente:

• Nombre y Apellido
  • DNI
  • Claustro para el que se postula (Docentes, Personal de Apoyo Académico, Estudiantes o Egresados)
  • Los horarios en los cuales podrá asistir a las mesas:  En la mañana de 8:30 a 14:30 o en la tarde a partir de las 14:30 (hasta el cierre de mesas).