Convocan voluntarios para Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

Es para desempeñar tareas de auxiliar, como apoyo y guía al público asistente, durante el evento de la UNCuyo que se realizará entre el 16 y el 19 de octubre. El plazo de inscripción cierra el 1° de octubre. La actividad no es rentada pero se entregarán certificados.

20 de septiembre de 2018, 11:02.

imagen Convocan voluntarios para Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

El 1° de octubre vence el plazo para inscribirse como auxiliar en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo), que se realizarán en la Universidad Nacional de Cuyo del 17 al 19 de octubre. Los voluntarios tendrán a su cargo tareas de apoyo y guía del público asistente durante los días que dure el evento.

La convocatoria es de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo y está destinada a estudiantes de carreras de grado y pregrado de la Universidad que tengan amplia disponibilidad horaria entre el 16 y el 19 de octubre.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM reunirán a 600 investigadores de seis países y constituyen el evento de difusión científica más grande del cono sur.

Cómo inscribirse

Los interesados deben completar el formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente enlace.

La actividad no es rentada sino voluntaria. Al finalizar el evento, y habiendo cumplido correctamente con todas las actividades solicitadas, se entregará a todos los voluntarios un certificado de participación.

Informes y consultas

Se pueden dirigir personalmente a las oficinas de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado, de lunes a jueves, de 8 a 13 hs. O llamar por teléfono al 4135000. Interno: 3017.