Realizaron tercer seminario virtual del IBAM

Fue el jueves 28 de mayo desde las 11 a través de la plataforma MEET. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19, los encuentros del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza se realizan online cada 15 días.

28 de mayo de 2020, 11:51.

imagen Realizaron tercer seminario virtual del IBAM

Captura de pantalla del segundo seminario virtual del IBAM realizado el jueves 14 de mayo.

El jueves 28 de mayo desde las 11 se realizó el tercer seminario del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) de manera virtual, a través de la plataforma MEET.

En esta ocasión, expusieron:

• Eugenia Soler disertó sobre: Caracterización de compuestos bioactivos en subproductos de la industria procesadora de tomate.
  • Liliana Martínez habló sobre: Cambio climático en vid: impacto del incremento de la temperatura y del ácido abscísico sobre la fenología, variables fisiológicas y contenido de antocianas y trans-resveratrol en las variedades Malbec, Bonarda y Syrah.

Los seminarios del IBAM se realizan de manera virtual desde el jueves 30 de abril, cada 15 días, dos jueves al mes. Se hacen siempre a las 11 y por la misma aplicación. Está previsto que las actividades duren aproximadamente 40 minutos.

La Comisión de Seminarios IBAM 2020 está integrada por Ana Cohen, Romina Canales y Victoria Bertoldi.