Buscan tallerista para huerta escolar en Punta de Vacas y Polvaredas

Es para ser docentes del Proyecto "Huerta en la escuela" de la Dirección General de Escuelas durante el mes de octubre. Buscan egresados o estudiantes avanzados en Ingeniería Agronómica o en Recursos Naturales Renovables. Es para cubrir el turno mañana y deben ser monotributistas.

27 de septiembre de 2018, 13:13.

imagen Buscan tallerista para huerta escolar en Punta de Vacas y Polvaredas

El Programa "Huerta en la escuela" busca egresados o estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica o Ingeniería en Recursos Naturales Renovables que sean docentes durante el mes de octubre.

El seleccionado tendrá 8 horas en la escuela primaria “Ejército Libertador” de Punta de Vacas y 8 horas en la escuela de Polvaredas, ambas en el departamento de Las Heras.

El horario es en el turno mañana, de 9 a 15.

El pago es de $300 por hora.

Contacto: Los interesados pueden comunicarse con Miriam Bayaregua, directora de los establecimientos, en el siguiente teléfono: 02624-420312