Dieron taller para autogestionar las emociones

Fue dictado por el SAPOE. Apuntaba a que los estudiantes aprendan a manejar el estrés y la decepción académica. Fue el lunes 4 de septiembre en el Aula de Agricultura Especial de la Facultad de Ciencias Agrarias.

28 de agosto de 2017, 10:37.

imagen Dieron taller para autogestionar las emociones

El SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante) dictó el Taller "Autogestión de las emociones para la autorregulación académica" para estudiantes que sienten ansiedad frente a los exámenes o se paralicen en el estudio.

El SAPOE ofrece un espacio para ayudar a los estudiantes a conocerse, autorregular sus emociones para favorecer el aprendizaje y encaminarse hacía sus metas.

El encuentro se realizó el lunes 4 de septiembre a las 9 en el Aula de Agricultura Especial y fue destinado a estudiantes de todas las carreras.

Las inscripciones se realizaron personalmente en el Sapoe (2° piso Biblioteca. Teléfono: 4135010. Interno 1130) o a través de Facebook en: https://www.facebook.com/sapoe.agrarias

Para más información contactarse con: Analía Montenegro: montenegroanalia2@gmail.com