Realizan taller de estrategias de afrontamiento ante los exámenes

Será el lunes 30 de septiembre de 9 a 13 en el Aula 2B del Bloque Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias. Es dictado por el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) de la FCA y Trayectorias Académicas Estudiantiles.

23 de septiembre de 2019, 13:33.

imagen Realizan taller de estrategias de afrontamiento ante los exámenes

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a los estudiantes a participar del taller de estrategias de afrontamiento ante los exámenes. Se dictará el lunes 30 de septiembre de 9 a 13 en el Aula 2B que se encuentra en el Bloque Sur.

El taller es coordinado por Analia Montenegro, quien estará acompañada por la tallerista Jorgelina Jenon. Juntas brindarán distintas herramientas a los alumnos para que puedan enfrentar los posibles conflictos que surgen ante un exámen.

La charla cuenta con la participación del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) y Trayectorias Académicas Estudiantiles.