Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan taller para formar asesores CREA

Se realizará el jueves 17 y el viernes 18 de octubre de 9 a 18 en la Facultad de Ciencias Agrarias. Se verá el Módulo 1 y tiene un valor de $4000.

25 de septiembre de 2019, 10:54.

imagen Dictan taller para formar asesores CREA

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos. La institución realizará un taller de formación de asesores el jueves 17 y el viernes 18 de octubre, de 9 a 18, en la Facultad de Ciencias Agrarias. En esos días se tratará el Módulo 1.

Para formar parte del equipo de asesores CREA primero hay que anotarse para hacer los Talleres de Formación. Una vez realizados los dos módulos del curso, y habiendo incorporado las herramientas necesarias y conocido el Movimiento CREA y su funcionamiento, los participantes son ingresados en la base de búsquedas de Asesores de la organización. A partir de ese momento comienzan a recibir notificaciones acerca de las búsquedas que se efectúan y pueden postularse como a cualquier otra búsqueda laboral.

Las vacantes son limitadas -32 lugares- y, en general, se agotan unos 10 ó 15 días antes de la fecha de inicio. Anualmente se realizan entre cinco y nueve talleres. Cada uno tiene una duración de dos jornadas de 9 a 18, que tienen lugar tanto en Capital Federal como en el interior del país.

Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario. Para confirmar la participación, hay que abonar la inscripción previa al inicio del Taller. El costo es de $4000 y se puede pagar a través de una transferencia bancaria o mediante Mercado Pago. Para más información comunicarse a asesores@crea.org.ar.

Contenido relacionado