Solicitan que estudiantes de la FCA actualicen sus datos censales

Deberán completar con la información requerida en el SIU GUARANÍ para rendir en las próximas mesas de examen virtual. El plazo será desde el 20 de mayo al 15 de junio de 2020.

21 de mayo de 2020, 13:00.

imagen Solicitan que estudiantes de la FCA actualicen sus datos censales

Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad y Académica de la Facultad solicitan a todos los estudiantes actualizar los datos censales en el SIU GUARANÍ. El objetivo es poder brindar mejores soluciones mediante políticas que se ajusten a sus intereses y necesidades en este contexto de pandemia.

Podrán hacerlo a partir del 20 de mayo hasta el 15 de junio de 2020, ingresando al SIU GUARANÍ, a través del menú “Trámites”, “Mis datos personales”. Deberán completar y actualizar cada uno de los ítems, como por ejemplo, dirección, CP, distrito, departamento, celular, correo electrónico.

Para consultas o dudas se podrá visitar el siguiente enlace: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/Documentacion_de_Autogestion/Mis_datos_personales