Solicitan donación de computadoras en desuso

Se trata de una campaña que tiene como objetivo promover la inclusión social, educativa y laboral de jóvenes y adultos con discapacidad visual. Está organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro "UniRedes". Se reciben PCs o tablets viejas o rotas, que puedan ser reparadas. Los equipos se recibirán en la cátedra de matemática.

04 de abril de 2018, 10:30.

imagen Solicitan donación de computadoras en desuso

Solicitan a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias la donación de computadoras o tablets en desuso o que se encuentren defectuosas (con posibilidad de reparación).

Se trata de una campaña organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro "UniRedes", que tiene por objeto social promover la inclusión social, educativa y laboral de jóvenes y adultos con discapacidad visual.

En dicha asociación funciona una primaria de adultos, en la que se necesitan los equipos como herramientas facilitadoras del aprendizaje.

La asociación cuenta con técnicos que se encargarán de reparar las computadoras que no funcionen para ponerla al servicio de la escuela.

Las donaciones se recibirán en la Cátedra de Matemática de la facultad, donde se juntarán para luego llevarlas a UniRedes.