Sigue abierta la convocatoria para programa de movilidad estudiantil en Italia

Es para hacer práctica en bodega y para estudiar en la ciudad italiana de Udine. Es para estudiantes de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura en Enología y Viticultura. Requisitos.

08 de mayo de 2018, 13:17.

imagen Sigue abierta la convocatoria para programa de movilidad estudiantil en Italia

Continúan abiertas las inscripciones para programas de movilidad en Udine (Italia). Pueden participar estudiantes de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura en Enología y Viticultura. Deben presentar la documentación en la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias hasta el 16 de mayo a las 13.

En el caso de Italia se disponen dos lugares: uno para estudiantes de Ingeniería Agronómica para realizar una práctica profesional en bodega durante 2 meses y otro para estudiantes de la Tecnicatura en Enología y Viticultura para cursar un año académico y así obtener la doble titulación.

Para los estudiantes de Ingeniería Agronómica que deseen hacer práctica en bodega, el tiempo de duración es de 1,5 a dos meses. La beca cubre alojamiento y comida, no pasaje aéreo. Deberán tener aprobada Enología I.

Para los estudiantes de la Tecnicatura en Enología y Viticultura que deseen cursar un año académico para la doble titulación (mínimo 60 créditos). El estudiante debe hacerse cargo de todos los gastos. Deben estar cursando Segundo Año.

En ambos casos es excluyente tener conocimiento de Italiano (Certificación de Idioma A1 – A2).

Por consultas y dudas comunicarse con Antonela Porta por correo electrónico a la siguiente dirección: mporta@fca.uncu.edu.ar