Se reanudó el servicio de Red Bus en la FCA

06 de abril de 2017, 09:50.

Se reanudó el servicio de Red Bus en la FCA

El lunes 10 de abril se abrió nuevamente la posibilidad de cargar abonos y tarjeta común en la sede de la Facultad. El punto de recarga se ubica frente al Bloque de Aulas Nuevas, de 13 a 17 hs.

El lunes 10 de abril se reinició el servicio de Red Bus en la Facultad de Ciencias Agrarias, con la posibilidad de recargar abonos y la tarjeta común.

El punto de recarga está ubicado frente al Bloque de Aulas Nuevas, como se hizo el año pasado, de 13 a 17 hs.

Se recuerda que este servicio no contempla la venta de abonos ni de tarjeta común.

De esta manera, la Secretaría de Bienestar Universitario brinda una solución a la escasez de puntos de recarga que existen en las cercanías de esta unidad académica de la UNCuyo.