Se reanudó el servicio de Red Bus en la FCA

El lunes 10 de abril se abrió nuevamente la posibilidad de cargar abonos y tarjeta común en la sede de la Facultad. El punto de recarga se ubica frente al Bloque de Aulas Nuevas, de 13 a 17 hs.

06 de abril de 2017, 09:50.

imagen Se reanudó el servicio de Red Bus en la FCA

El lunes 10 de abril se reinició el servicio de Red Bus en la Facultad de Ciencias Agrarias, con la posibilidad de recargar abonos y la tarjeta común.

El punto de recarga está ubicado frente al Bloque de Aulas Nuevas, como se hizo el año pasado, de 13 a 17 hs.

Se recuerda que este servicio no contempla la venta de abonos ni de tarjeta común.

De esta manera, la Secretaría de Bienestar Universitario brinda una solución a la escasez de puntos de recarga que existen en las cercanías de esta unidad académica de la UNCuyo.