La Secretaría Académica de la UNCUYO cerró el año en Ciencias Agrarias

Fue el viernes 13 de diciembre en la mañana. Dolores Lettelier encabezó la jornada de trabajo con representantes del área de las unidades académicas de la Universidad. En el encuentro se realizó un balance y se fijaron los desafíos para 2020. Posteriormente los participantes realizaron una visita a la fábrica y una degustación de aceites de oliva en el Panel de Cata de la Facultad.

19 de diciembre de 2019, 11:57.

imagen La Secretaría Académica de la UNCUYO cerró el año en Ciencias Agrarias

La Secretaría Académica de la UNCUYO realizó una reunión de fin de año con los representantes del área de las unidades académicas en la Facultad de Ciencias Agrarias. El encuentro tenía como objetivo hacer un balance de 2019 y fijar los desafíos para el año que viene. Fue el viernes 13 de diciembre en el Aula 2 del bloque sur de aulas de la FCA.

La Decana María Flavia Filippini participó en el inicio de la jornada.

"Consideramos que el balance de este año ha sido positivo, sobre todo por el trabajo conjunto y la articulación con las facultades, los institutos y el resto de las secretarías de la Universidad Nacional de Cuyo. También se plantearon los desafíos para el año que viene", contó Dolores Lettelier, secretaria académica de la Universidad, quien encabezó la jornada de trabajo.

Al encuentro asistieron los secretarios académicos Silvia Van Den Bosch (Ciencias Agrarias), Mariela Beatriz Meljin Lombardi (Artes y Diseño), Claudia Elisa Zozaya (Educación), Mariana Castiglia (Ciencias Políticas), María Florencia Tarabelli (Ciencias Exactas y Naturales), Anibal Mirasso (Ingeniería), Gonzalo Nalda (Ciencias Médicas), María Ana Verstraete (Filosofía y Letras), Matías Mussuto (Derecho), Patricia Puebla (Ciencias Económicas), Fabiana Molina (Instituto Tecnológico Universitario) y Alberto Rivero (Instituto Univesitario de Seguridad Pública),

Al comienzo se proyectaron dos videos: uno sobre el laboratorio académico y otro sobre prácticas saludables. El material audiovisual fue disparador del temario que se trató luego durante la reunión.

Después del encuentro, todos los participantes visitaron la Fábrica y el Panel de Cata de la FCA, en donde realizaron una degustación de aceites de oliva.

La jornada terminó con un brindis en los jardines de la Facultad.