¡Se viene la Expo Educativa 2018!

La nueva edición de la Expo Educativa se realizará los dias miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, en el Club UNCuyo, ubicado en el Campus Universitario.

07 de junio de 2018, 10:30.

imagen ¡Se viene la Expo Educativa 2018!

La nueva edición de la Expo Educativa se realizará los dias miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, en el Club UNCUYO, ubicado en el Campus Universitario. Los estudiantes que decidan participar tendrán la gran tarea de informar al público en general sobre la propuesta académica de la Facultad, responder preguntas y dudas que les surjan y asesorar a la hora de decidirse y elegir alguna de nuestras carreras.

Quienes quieran sumarse al Staff que participará en esta nueva #ExpoEducativaMendoza2018, por favor anotarse urgente escribiendo un correo electrónico a los docentes encargados de coordinar y organizar el stand de nuestra Facultad.

¡No te olvides de aclarar en qué horario podrías participar!

Habrán 3 horarios:

- 09:00 a 13:00

- 13:00 a 17:00

- 17:00 a 20:00 hs

Docente responsable:

Maria Jose Quercetti mquercetti@fca.uncu.edu.ar

Una vez que se cubran los cupos, los encargados del stand realizarán una charla de capacitación y al finalizar la Expo Educativa se les entregará constancias de participación.