¡Se viene la Expo Educativa 2017!

04 de mayo de 2017, 09:31.

imagen ¡Se viene la Expo Educativa 2017!

Estamos buscando estudiantes de la FCA con muchas ganas de participar y promover todas las carreras de esta unidad académica.

Se realizará los dias  8,9 y 10 de junio. Los estudiantes que decidan participar tendrán la gran tarea de informar al público en general sobre nuestra propuesta académica, responder preguntas y dudas que les surjan y asesorar a la hora de decidirse y elegir alguna de nuestras carreras.

Quienes quieran sumarse al Staff que participará en esta nueva #ExpoEducativaMendoza2017, por favor anotarse urgente escribiendo un correo electrónico a los docentes encargados de coordinar y organizar el stand de nuestra Facultad.

¡No te olvides de aclarar en qué horario podrías participar!

Habrán 3 horarios:
- 09:00 a 13:00 hs
- 13:00 a 17:00 hs
- 17:00 a 20:00 hs

Docentes responsables:
Maria Jose Quercetti mquercetti@fca.uncu.edu.ar
Ariel Barros abarros@fca.uncu.edu.ar

Una vez que se cubran los cupos, los encargados del stand realizarán una charla de capacitación y al finalizar la Expo Educativa se les entregará constancias de participación.