Se viene el After Office para Ingenieros en Recursos Naturales Renovables

El evento está orientado a presentar el perfil profesional del Ingeniero/a y su desempeño en el medio laboral. Se realizará el día miércoles 29 de noviembre a las 18.30, en la Facultad de Ciencias Agrarias.

24 de noviembre de 2017, 20:32.

imagen Se viene el After Office para Ingenieros en Recursos Naturales Renovables

El Consejo Asesor de Egresados invita a participar del after office denominado “El Ingeniero en Recursos Naturales Renovables en el medio laboral”.

El evento organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCA y el Consejo Asesor de Egresados de la misma institución está especialmente destinado a empresas y organismos del área de recursos naturales y medio ambiente e Ingenieros en Recursos Naturales Renovables egresados de esta casa de estudios.

La actividad está orientada a presentar el perfil profesional del Ingeniero/a en Recursos Naturales Renovables y su desempeño en el medio laboral, así como fortalecer la vinculación con empresas y organismos relacionados con el sector.

El mismo se realizará el día miércoles 29 de noviembre a las 18.30hs, en la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo.

Confirmar asistencia al mail maperez@fca.uncu.edu.ar

imagen IRNR

IRNR