Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Celebran 2º Encuentro de Estudiantes de Bromatología

Serán tres días donde los estudiantes podrán relacionarse con futuros colegas de otras provincias e intercambiar experiencias. Se realizará desde el miércoles 18 al viernes 20 de octubre en la FCA.

17 de octubre de 2017, 10:40.

imagen Celebran 2º Encuentro de Estudiantes de Bromatología

Estudiantes de Bromatología y de la Licenciatura en Bromatología celebrarán su 2º encuentro de estudiantes con visitas de San Rafael y Entre Rios. Tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias sobre su carrera, proyectos de investigación, programas de movilidad y su futura profesión. 

Durante el mismo se dictarán charlas, talleres y visitas técnicas a empresas de la zona. 

Además participarán en el marco de la feria educativa que realiza la FCA "Agrarias Expone", donde alumnos de escuelas secundarias visitaran nuestra casa de estudios para conocer sus carreras e instalaciones. 

Participarán del encuentro egresados bromatólogos y Licenciados en Bromatología, quienes compartirán acerca de la salida laboral e inserción en el medio y experiencias de algunos en el extranjero. 

Estudiantes avanzados presentarán informes técnicos realizados a empresas de la zona y expondrán sobre el desarrollo de nuevos productos.

Tendrá lugar desde el 18 al 20 de octubre de 9 a 13 en el bloque de aulas nuevas de la Facultad  de Ciencias Agrarias (Aula B1).  

imagen Encuentro de Estudiantes de Bromatología

Encuentro de Estudiantes de Bromatología

Contenido relacionado