Se realizó la selección de participantes para el taller de redacción científica

La Revista Experticia seleccionó las personas que participaran en la primera edición del curso. El cupo es limitado ya que implica una parte práctica en la que se revisarán los ensayos. Se dictará en dos clases el 15 y 22 de Agosto de 15 a 19 horas en el aula 5.

06 de agosto de 2018, 11:39.

imagen Se realizó la selección de participantes para el taller de redacción científica

El Comité de la Revista Experticia seleccionó los participantes de la primera edición del curso "Taller de redacción científica". Por la gran demanda se programará una segunda edición proximamente.

El taller será para aprender a redactar artículos de divulgación científica, implica una parte práctica por lo cual el cupo es limitado. Será para optimizar el trabajo e intercambio.

Está organizando para los días 15 y 22 de agosto de 15 a 19 en el aula 5 de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Tiene como objetivo dar herramientas prácticas para la escritura y pretende acompañar a los docentes, estudiantes y personal de apoyo en la redacción de un artículo de divulgación.

No tendrá costo y se aprobará con la publicación de un artículo en la Revista.

Los seleccionados deberán confirmar su asistencia al correo: experticia@fca.uncu.edu.ar

Participantes:​

• Eva Marien Maure Russo