Se realizó homenaje al Ingeniero Mario Day

Alumnos de 6to año de nuestra facultad realizaron un festejo en homenaje al reconocido profesor de meteorología.

27 de junio de 2017, 12:10.

Se realizó homenaje al Ingeniero Mario Day

El pasado viernes se realizó el festejo "Sabores de nuestra tierra" en homenaje al Ingeniero Agrónomo Mario Day.  Egresados, estudiantes y amigos colocaron una placa en su honor en el frente de la facultad. Durante el acto, colegas y egresados dedicaron unas palabras sobre su trayectoria y su afecto por los alumnos de nuestra casa de estudios.

Luego, estudiantes del último año de ingeniería agronómica prepararon  un gran asado en los quinchos de la facultad. También hubo música y danzas típicas en las cuales familiares y amigos lo honraron.

Más de 250 personas asistieron al evento y los fondos recaudados fueron destinados a ayudar a los estudiantes con su viaje de egresados 2017.

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login