Se realizó capacitación virtual para productores ganaderos provinciales

Fue en el marco del vínculo entre la Tecnicatura Universitaria en Producción Animal de Zonas Áridas, perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. La capacitación virtual se realizó el 1 de mayo y contó con la participación de 75 productores ganaderos de Mendoza. En la misma se compartió información fundamental para el manejo de los rodeos de cría en este momento particular de sequía.

20 de mayo de 2020, 10:30.

imagen Se realizó capacitación virtual para productores ganaderos provinciales

La charla se realizó a través de la plataforma Zoom, y estuvo a cargo del MV Julio Fontana, docente de la Tecnicatura en Producción Animal. Al finalizar se realizó una ronda de comentarios y preguntas para el expositor y docentes de la FCA organizadores del evento, a saber: Fabio Tacchini, Geronimo Iglesias y Dante Crisman.

Se registró la participación de 75 productores ganaderos que por medio de la virtualidad pudieron sumarse a la iniciativa desde General Alvear, San Rafael, Valle de Uco, La Paz y Santa Rosa, invitados por la Cámara de San Rafael.

Para ver la charla completa ingresar a través del siguiente enlace: