Invitan a la VI Muestra de Flores y Vinos

Será el sábado 24 y el domingo 25 febrero en el Museo Nacional del Vino y de la Vendimia, Ozamis 914, Maipú - Mendoza

19 de febrero de 2018, 10:57.

imagen Invitan a la VI Muestra de Flores y Vinos

El próximo sábado se realizará la sexta edición de la “Muestra de Flores y Vinos”, en la que se pone en valor la producción y oferta del rubro ornamental de la provincia. Allí se nuclean flores de corte y plantas y se da a conocer la producción local a la población mendocina.

Las disertantes son Carla BAGLIO, Patricia OCCHIUTO, Hilda PERCARA y Lila STELLA.

Patricia Occhiuto, docente de la cátedra de Hotticultura y floricultura de la Facultad de Ciencias Agrarias, expondrá sobre los cuidados de cáctus y suculentas.

La feria está organizada por INTA, Municipalidad de Maipú, Bodegas de Argentina y Mesa de Floricultura de Mendoza. Cuenta también con la participación de la FCA, Asociación de Viveristas, Mercado Cooperativo de Floricultores de Mendoza, Maipuflor, Mendoflor, Instituto de Desarrollo Rural, AMFLOR y AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil).

Además habrá una exposición de cuadros.

18.00. Aromáticas - Ing. Agr. Carla Baglio

19.00. Mantenimiento de cactus y suculentas - Ing. Agr. Patricia Occhiuto

Domingo 25

18.00. Detalles para comprar y mantener plantas - Hilda Percara

19.00. Arreglos florales - Lila Stella

Se realizará en el Museo Nacional del Vino y de la Vendimia, en Ozamis 914, en Maipú, Mendoza.

Contactos INTA:  Maria Violeta PIOVANO, Gabriel Enrique PISI, Teléfono: 261 4963456, Correo electrónico: piovano.maria@inta.gob.ar - pisi.gabriel@inta.gob.ar

imagen Muestra flores y vinos

Muestra flores y vinos