Se realizará Encuentro Nacional "Periurbanos hacía el consenso"

"Ciudad, ambiente y producción: propuestas para reordenar el territorio" será el tema del encuentro. El plazo para la presentación de Resúmenes de investigaciones, experiencias o proyectos en marcha es hasta el 30 de julio.

04 de julio de 2017, 10:13.

imagen Se realizará Encuentro Nacional "Periurbanos hacía el consenso"

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convoca a Universidades, Municipios, asociaciones e instituciones tanto públicas como privadas a participar activamente y enviar trabajos al encuentro nacional “Periurbanos hacia el Consenso”.

En este encuentro se presentarán y debatirán investigaciones y temas relacionados con las problemáticas y propuestas o prácticas sustentables y adecuadas para las interfases territoriales urbano-rural y urbano-rural-natural en sus diferentes dimensiones (productiva, social, política, económica, ambiental, de infraestructura, de planificación, etc.)

• 1º Encuentro Nacional sobre PERIURBANOS E INTERFASES CRÍTICAS
  • 2ª Reunión Científica del PNNAT y 3ra Reunión de la Red PERIURBANA

Tendra lugar en la Ciudad de Córdoba. Auditorio Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1999, Barrio Rogelio Martínez, Ciudad de Córdoba, Argentina), los días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2017.

Convocan: INTA: Programa Nacional de Recursos Naturales (PNNAT), Centro Regional Córdoba (EEA Manfredi y EEA Marcos Juarez) y Centro de Investigaciones Agropecuarias- CIAP (IPAVE e IFRGV)

Co-organizan: Colegio de Ing. Agrónomos de Córdoba (CIAPC); PNSEPT (Programa Nacional para el Desarrollo y la Sustentabilidad de los Territorios); Programas Nacionales, Redes e Institutos de INTA, Universidades y otras instituciones que irán sumándose a la convocatoria. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción.