Realizan el Primer Encuentro Anual de Egresados "Promoción 1971-1975"

Tendrá lugar el viernes 7 de abril a las 14.30 hs. en el Buffet de la FCA. Luego habrá un coloquio abierto a todo público. El objetivo es el reencuentro, la discusión de problemáticas actuales y la posibilidad de participar en proyectos de extensión de la FCA y la Universidad.

06 de abril de 2017, 09:39.

imagen Realizan el Primer Encuentro Anual de Egresados "Promoción 1971-1975"

El próximo viernes 7 de abril, la Facultad de Ciencias Agrarias ha invitado a egresados de la promoción 71-75 de la carrera de Ingeniería Agronómica a participar del primer almuerzo anual de colegas.

El objetivo de la reunión es el reencuentro y camaradería entre ex-compañeros, la discusión de problemáticas actuales y la posibilidad de participar en proyectos de extensión de la FCA y la Universidad.

El encuentro comenzará a las 14.30 hs. en el buffet de la Facultad, en donde se brindará un almuerzo a todos los invitados. Luego el Ing. Agr. Daniel Rojas disertará sobre el "Tratamiento de fluentes industriales", coloquio que estará abierto a todo el público y se realizará en el Aula 4 a las 16 hs.

Luego se plantearán propuestas sobre la creación de un centro de jubilados.

Para más información, comunicarse por teléfono al 4135000 Int. 1122 o por correo electrónico al mail: egresados@fca.uncu.edu.ar