La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar del curso que comenzará el 30 de abril. Se requiere tener título de grado.

21 de febrero de 2018, 10:23.

imagen Dictan curso a distancia en "Microorganismos y producción agropecuaria sustentable"

La Cátedra de Microbiología Agrícola de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos dictará curso a distancia para graduados. Tratará sobre "Microorganismos y producción agropecuaria sustentable".

Quienes dictarán el curso serán los docentes Ing. Agr. Dra. Silvia Benintende Ing. Agr. Graciela Benintende Ing. Agr. Dra. Mariana Puente Ing. Agr. Carlos Piccineti.

La modalidad será íntegramente a distancia (con uso de la Plataforma Virtual de la UNER). Tendrá una duración de 45 horas distribuidas desde el 30/4 al 17/06 del 2018.

Está destinado a Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Biología, Biotecnólogos, profesionales de carreras afines.

Informes: cursomicrofca@gmail.com

Pre Inscripción: desde el 09/04 al 13/04 de 2018.

Costo: $ 500.