La Secretaría de Extensión y Vinculación invita al encuentro que brindará el Ingeniero Juan Marcos Juricich el próximo 14 de diciembre a las 11 en el aula de Fruticultura.

12 de diciembre de 2017, 10:38.

imagen Realizarán charla sobre "Organización Social y Política del estado de Paraná, Brasil, en relación a las producciones agrícolas"
En el marco de la movilidad académica de la Facultad, dentro del programa MARCA MERCOSUR el Ing. Juricich fue aceptado en la Universidad Tecnológica Federal do Paraná, Cámpus Pato Branco en el departamento de Agronomía, del 21 al 23 de noviembre, para realizar un Cronograma de Actividades en esa Universidad.

La charla estará enfocada en presentar la Organización Social y Política del estado de Paraná, Brasil, su economía y distribución demográfica y las producciones agrícolas fuera de la soja.

La misma tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre, a las 11:00 en el Aula de Fruticultura.

Confirmar asistencia al correo extension@fca.uncu.edu.ar