Se realiza el 8° Encuentro de la Escuela de Extensión de la FCA

Será el jueves 24 de noviembre a las 14 en el Aula de Matemáticas. Se organizará la Escuela de Verano 2017 y se establecerán líneas de trabajo para el próximo año.

17 de noviembre de 2016, 16:28.

imagen Se realiza el 8° Encuentro de la Escuela de Extensión de la FCA

El próximo jueves 24 de noviembre se realizará el 8º Encuentro de la Escuela de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias. Será a las las 14 hs. en el Aula de Matemáticas (primer piso, pasillo norte).

En esta oportunidad la reunión tendrá como objetivo continuar con la organización de la Escuela de Verano 2017, que se llevará a cabo desde el 20 al 24 de febrero, con participantes de toda Latinoamérica, disertantes internacionales y prácticas territoriales, en una propuesta conjunta entre la Secretaría de Extensión de la UNCuyo y la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU).

También se comenzarán a definir las líneas de trabajo del próximo año.

Están invitados a colaborar en este espacio de construcción colectiva toda la comunidad universitaria, así como extensionistas institucionales y miembros de organizaciones sociales.