Se presenta nuevo seminario vitivinícola del INV

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) dictará seminario sobre "Aprovechamiento de subproductos vitivinícolas con fines biotecnológicos". La capacitación tendrá lugar mañana viernes 15 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del INV.

14 de septiembre de 2017, 10:23.

Se presenta nuevo seminario vitivinícola del INV

En el marco del Seminario Vitivinícola se realizará la disertación "Aprovechamiento de subproductos vitivinícolas con fines biotecnológicos" a cargo de la Lic. Andrea Antoniolli, profesional del IBAM  (Conicet-UNCuyo).

La jornada se realizará en el SUM del INV a partir de las 16.30 y se podrá participar también por videoconferencia desde cualquier Delegación del país.

Se requiere confirmar inscripción a: investigacion@inv.gov.ar o al teléfono: 261-5216626

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login