Los productos de la FCA se podrán comprar por encargo

La facultad permanecerá cerrada como hasta el momento, sin embargo se podrán conseguir pidiendo online y retirando en puerta de sede Agrarias, previo turno asignado según terminación del DNI. Hay 6x5 en vinos tintos y 3x2 en vinos blancos, en todas las presentaciones. La comunidad UNCUYO tiene 10% de descuento llevando a partir de 3 productos. Las promociones no son acumulables.

29 de junio de 2020, 15:08.

Los productos de la FCA se podrán comprar por encargo

Debido a la gran demanda de los productos de la Facultad de Ciencias Agrarias, la oficina de ventas tomará pedidos de forma ONLINE. No se abrirá al público en general, sino que completando un formulario se podrá hacer el pedido para luego retirar en puerta con turno asignado según número de terminación del DNI. Se podrán conseguir aceites, vinos tintos y blancos exclusivamente.

Para la compra de vino tinto se podrá acceder al beneficio del 6x5 (llevas 6 unidades pagas sólo 5). Para vinos blancos estará el beneficio del 3x2, y para el resto de los productos un 10% de descuento para toda la comunidad UNCUYO.

Las promociones no son acumulables y el pago deberá ser exclusivamente con tarjetas de débito o crédito. Además la compra mínima deberá ser de $1400.

Para solicitar los productos deberán llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1P1pS8kInsvHAu-qQD-5hFfMKLfwOYOco160Qq6OPnwg/edit?usp=sharing

Listado de precios y productos disponibles en el formulario.