Se ofrece Beca Doctoral de investigación para el INTA- CONICET

Es para desarrollarse en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Junín, Mendoza. El tema es "Eficiencia de uso del agua en los principales cultivos frutales de la región". Tendrá una duración de 60 meses y será para comenzar el 1º de abril de 2019.

26 de julio de 2018, 10:40.

imagen Se ofrece Beca Doctoral de investigación para el INTA- CONICET

Buscan candidato para Beca Doctoral de investigación INTA- CONICET 2018. Es para desarrollarse en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Junín, Mendoza.

Director de Beca: Dr. Eduardo Trentacoste (EEA INTA Junín) Co-Director de Beca: M.Sc. Carlos Puertas (EEA INTA Junín)

Características Generales de las Becas:

Las Becas Internas Doctorales se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado.

Las mismas tendrán una duración de sesenta meses, iniciando el 1° de abril de 2019.

Es obligación de los becarios dedicarse en forma exclusiva a las tareas académicas y de investigación requeridas en el plan de trabajo de la beca, sólo compatibles con cargos docentes secundarios, terciarios y/o universitarios.

Requisitos:

Los candidatos deberán tener alto promedio general obtenido en la carrera, considerando la cantidad de aplazos y el promedio histórico de su carrera ya que los criterios de evaluación son: Antecedentes del solicitante: 45%, Director y/o codirector y Lugar de Trabajo: 25%, Plan de trabajo: 30%.

Podrán postularse estudiantes avanzados la carrera de Ingeniería Agronómica que adeuden hasta 7 materias (Tesis y tesinas cuentan como una materia).

Disponibilidad para radicarse en la zona (no excluyente).

Se evaluarán candidatos de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Interesados enviar CV detallando el promedio histórico de su Facultad. Fecha límite para el envío del CV: 1 de agosto de 2018.

Contactos: M. Sc. Carlos Puertas – puertas.carlos@inta.gob.ar Dr. Eduardo Trentacoste - trentacoste.eduardo@inta.gob.ar