Se lanza la primera convocatoria del programa Vuelta al Pago

Los interesados podrán inscribirse desde el 12 de marzo hasta el 13 de abril a las 14. Los subprogramas están destinados a estudiantes y graduados de la UNCuyo y apuntan a Capacitación, Estancia de estudiantes y Proyectos de Graduados.

08 de marzo de 2018, 13:20.

imagen Se lanza la primera convocatoria del programa Vuelta al Pago
El programa Vuelta al Pago abre su primera convocatoria de 2018, en la cual los interesados podrán enviar la documentación necesaria para participar a partir del lunes 12 de marzo y hasta el viernes 13 de abril a las 14.

Los inscriptos podrán optar por tres subprogramas posibles, destinados a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Los interesados podrán presentar la documentación necesaria para participar del Programa hasta el viernes 13 de abril. Debe presentarse en la Secretaría (1er. piso del nuevo Rectorado de la Universidad), el mismo viernes hasta las 14 horas, sin excepciones.

Para más información se pueden comunicar telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13, o por correo electrónico a la siguiente dirección: vueltaalpago@uncu.edu.ar.