La Biblioteca de la FCA tiene nuevas computadoras

Fue parte de una iniciativa para renovar el equipamiento electrónico que más de 100 estudiantes utilizan diariamente.

07 de marzo de 2018, 10:10.

imagen La Biblioteca de la FCA tiene nuevas computadoras

A partir del 6 de marzo se pueden utilizar nuevas computadoras en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias. Con esta iniciativa se duplicaron las unidades disponibles.

Diariamente cientos de estudiantes permanecen en la biblioteca muchas horas, y en épocas de examen la demanda crece más aún. Es por eso que las autoridades de la FCA, en su compromiso con los estudiantes, equiparon la sala de estudios con computadoras de última tecnología.

El uso de los equipos informáticos es totalmente público y gratuito y está disponible para que estudiantes y personal de la Facultad las utilicen para realizar sus tareas.

La Biblioteca tiene además servicio de internet libre y múltiples salas de estudio.