A partir del 2018 los estudiantes solo cursarán en turno mañana o tarde. Fue decidido por el Consejo Directivo ayer, jueves 14 de Diciembre.

15 de diciembre de 2017, 11:27.

imagen Se implementará la banda horaria en todas las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias

La Decana y el Secretario Académico nombraron una comisión ad hoc formada por docentes y estudiantes para debatir el tema de la banda horaria para todas las carreras.

La comisión comenzó a trabajar en abril del 2017 y durante 10 meses elaboraron en conjunto los horarios y turnos que tendría cada carrera.

En la sesión de ayer jueves 14 de Diciembre se aprobó y estableció que Ingeniería Agronómica cursará primer y segundo año en la tarde y tercero, cuarto, quinto y sexto en la mañana.

Los estudiantes en Ingeniería en Recursos Naturales Renovables cursarán primer y segundo año en la tarde y tercero, cuarto y quinto en la mañana.

La Licenciatura en Bromatología se cursará los dos primeros años en la tarde, tercero en la mañana y cuarto y quinto solo viernes y sábados.

Bromatología se cursará primer y segundo año en la tarde y tercero en la mañana.

En cambio la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura sólo cursará en el turno mañana.