El 31 de julio será la fecha límite para presentar resúmenes. Las jornadas se celebrarán entre el 18 y el 22 de septiembre en la FCA.

26 de julio de 2017, 10:14.

imagen Se extiende el plazo para presentar resúmenes en las Jornadas Binacionales de Botánica

Les informamos que se ha extendido el plazo hasta el 31 de julio para presentación de resúmenes de trabajos en las IV Jornadas Binacionales de Botánicas, XXXVI Jornadas Argentinas de Botánica, XXVIII Reunión Anual de la Sociedad de Botánica de Chile y la II Reunión Científica de la Asociación Micológica Carlos Spegazzini.  Las jornadas se reaizarán en la Facultad de Ciencias Agrarias, entre el 18 y 22 de setiembre de 2017.

En el documento adjunto se describe la forma de realizar la inscripción on line en la página de la Sociedad Argentina de Botánica, donde en un campo se requiere el comprobante de la transferencia bancaria. Sin embargo, para los interesados en presentar trabajos dela FCA, pueden realizar el pago de inscripción directamente en la Cátedra de Botánica Agrícola, y enviarnos el resumen redactado de acuerdo a las instrucciones en el documento adjunto a la dirección sabmendoza2017@gmail.com.

Si tienen algún inconveniente, les solicitamos que se comuniquen con nosotros para poder resolverlo.

Desde la Comisión organizadora local, los invitamos a participar y aprovechar esta oportunidad,donde somos anfitriones de este evento académico, para interactuar y compartir conocimientos y experiencias con otros estudiantes, docentes e investigadores de nuestro país y de Chile.