Se entregaron bicicletas para alumnos de la FCA

18 de mayo de 2017, 10:14.

imagen Se entregaron bicicletas para alumnos de la FCA

La secretaría de Bienestar entregó ayer bicicletas a tres estudiantes beneficiados de nuestra unidad académica.

Los inscriptos a la beca de transporte y que resultaron ganadores fueron

-Luis Ortega
-Eliana Cano
-Ramiro Leniz

La finalidad de la beca es impulsar acciones destinadas a promover la salud integral de la comunidad a través del ejercicio físico. Para ello la secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo hizo entrega, por primera vez, de 100 bicicletas a su alumnos para trasladarse de sus hogares a esa casa de altos estudios.

El beneficio, que además contempla un casco y un curso de concientización vial, se mantendrá mientras los alumnos mantengan la regularidad.

Cerca de 250 estudiantes se inscribieron para las becas de bicicletas y, de ellos, 100 resultaron seleccionados. La idea es ir incorporando más rodados año tras año, refirió a El Sol Rodrigo Olmedo, secretario de Bienestar Estudiantil. Además, el funcionario aseguró que se les otorgó casco y un curso de concientización vial. Fuente: El Sol

¡Felicitamos a los estudiantes ganadores!

Si queres informarte sobre las becas que hay para estudiantes en nuestra universidad ingresa aquí