En agosto comenzará la séptima cohorte de la Maestría. Tiene como objetivo desarrollar las habilidades para gerenciar exitosamente negocios agroindustriales. La modalidad es presencial y se cursará viernes por la tarde y sábados por la mañana. Tiene una duración de dos años.

26 de julio de 2018, 11:49.

imagen Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales

En agosto comenzará la séptima cohorte de la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales (MAGNAGRO). Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

MAGNAGRO es una maestría pensada y diseñada para desarrollar las habilidades para gerenciar exitosamente negocios agroindustriales. La maestría no sólo cuenta con las materias habituales de un MBA sino también con seminarios de las cuatro grandes actividades agroindustriales de la región, en los cuales se estudian los procesos y la problemática empresaria de cada sector en particular.

La carrera se dicta en conjunto por las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas de la UNCuyo, en convenio con universidades de Francia y Chile, dando la posibilidad de bititulación.

Título: "Magister en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales". Se requiere la aprobación de todos los módulos y la presentación de una tesis original e individual relacionada con el área de negocios agroindustriales.

Duración: 2 años, 540 horas de clases presenciales ,100 horas de seminarios y mesas redondas, 160 horas actividades de investigación.

Cursado: Presencial, Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 8:30 a 13:30.

Para más información se podrá contactar a: María Elena Graffigna: infomagnagro@fce.uncu.edu.ar de la Facultad de Ciencias Económicas (Tel. 4135000 int. 2499), a Juan Pott Godoy: juan.pottgodoy@fce.uncu.edu.ar o de la Facultad de Ciencias Agrarias (Tel. 4135000 int. 1131 a Patricia Donoso: pdonoso@fca.uncu.edu.ar