Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren cátedra de “Emprendedorismo e Innovación”

Las inscripciones podrán realizarse entre el 7 y el 11 de agosto. El cursado comienza el martes 8 de agosto, y se dictará todos los martes del segundo semestre de 8.30 a 12.30 en la Facultad de Ingeniería. Algunas clases se realizarán en la Facultad y otras en algunas instituciones del medio.

03 de agosto de 2017, 11:46.

imagen Abren cátedra de "Emprendedorismo e Innovación"

El objetivo de la materia es promover el espíritu emprendedor universitario, por medio de un espacio en el que se compartirán experiencias y herramientas que permitan a los participantes desarrollar nuevos emprendimientos; comprendiendo las particularidades relacionadas con el sistema emprendedor local, nacional e internacional. 

Las unidades son dictadas por referentes del ecosistema emprendedor local,incluyendo al equipo técnico del Área de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de Cuyo. El hilo conductor entre los ejes conceptuales es formar a los futuros profesionales como participantes activos en la gestación de cambios en entornos organizacionales que demandan nuevos paradigmas. 

Inscripciones 

Todos los interesados en participar de la cátedra deberán adjuntar el certificado analítico de estudios universitarios de la facultad de origen, 2 fotocopias de su partida de nacimiento, 2 fotocopias del DNI y dos fotos carnet 4x4. 

Los alumnos de otras unidades académicas de la UNCuyo, además, tendrán que presentar una nota en Sección Alumnos de la Facultad de Ingeniería; solicitando la condición de estudiante vocacional y detallando la materia a cursar. En caso de ser docente, no docente, egresado e investigador de la UNCuyo deberán presentar nota que autorice el cursado.

Para más información escribir a la siguiente dirección: emprendinn.uncu@gmail.com

imagen Emprendedores

Emprendedores

Contenido relacionado