Convocan a estudiantes de IRNR a participar del foro "ECO 21"

La Secretaría de Extensión busca estudiantes de la carrera en Ingeniería en Recursos Naturales Renovables para representar a la facultad en el stand del foro "ECO 21" los días 5 y 6 de octubre.

28 de septiembre de 2017, 12:38.

imagen Convocan a estudiantes de IRNR a participar del foro "ECO 21"

La "ECO 21 INVESCIENCIAS" presenta su foro Naturaleza, Vida y Futuro los días 5 y 6 de octubre en la Nave Cultural. Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro “Naturaleza, Vida y Futuro” celebra, como anualmente viene ocurriendo desde el 2009, a la Madre Tierra con ECO 21 Mendoza, Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, con su Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra y su Expo-Feria.

Con tal fin, se llevarán a cabo una serie de actividades como exposiciones, conferencias, cine científico, tribunas científicas, talleres educativos, permacultura, muestras, exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos, y espectáculos artísticos, para la generación de instancias de reflexión y acción en favor del Ambiente, la creación de una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y sostenible, la inclusión social, la Cultura de Paz, así como de la Salud Integral y la Medicina Universal, entre otras.

En la misma la Facultad de Ciencias Agrarias presentará un stand con sus proyectos ambientales y de desarrollo sustentable, junto con la propuesta académica de la Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Los estudiantes que deseen presentarse como voluntarios y participar del foro deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión y Vinculación hasta el martes 3 de octubre. Recibirán certificación por su participación.  Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Para más información contactarse con Mariela Perez en la Secretaría de Extensión y Vinculación o por mail a maperez@fca.uncu.edu.ar