Se homenajeará al Ingeniero Mario Day

Estudiantes de 6to año realizarán un asado en homenaje al reconocido profesor de meteorología de nuestra casa de estudios

12 de junio de 2017, 09:43.

imagen Se homenajeará al Ingeniero Mario Day

El pasado 8 de junio el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias otorgó permiso institucional a estudiantes de 6to año para homenajear al Ingeniero Agrónomo Mario Day.

En el festejo "Sabores de nuestra tierra" se realizará un asado en los quinchos de la facultad. También habrá música y danzas típicas. Será el próximo viernes 23 de junio a las 13:00.

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los estudiantes con su viaje de egresados 2017.

Los objetivos del encuentro son:

• Fortalecer los vínculos entre los distintos claustros que son parte de nuestra unidad académica.
  • Colocar una placa en la facultad en honor al Ing. Agr. Mario Day, Profesor de la Cátedra de Meteorología Agrícola, quien falleció el pasado mes de abril.

Los estudiantes de la Comisión Organizadora invitan a sumarse al festejo al Consejo Directivo, a los estudiantes, a los docentes, al personal de apoyo académico, al Centro de Ingenieros Agrónomos de Mendoza y de Bromatólogos, al Consejo Asesor de Egresados y Graduados, que participaron del Programa “Aprender Haciendo”.

Para más información contactarse con Ignacio: 2616135338, Aldana: 2614716950 o Marina: 2615692039

imagen

"Sabores de nuestra tierra"