Se buscan pasantes para trabajar en laboratorio

Es para trabajar para el grupo a-Oil por un periodo de 2 a 3 meses. Pueden presentarse estudiantes de agronomía, bromatología o de ingeniería en recursos naturales renovables.

02 de marzo de 2018, 10:57.

Se buscan pasantes para trabajar en laboratorio

El grupo a-Oil, cuyo laboratorio está ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en el Parque Gral. San Martín solicita dos (2) pasantes para un período de 2 a 3 meses de actividad.  La carga horaria es de 15-20 horas y el horario de actividades se coordinará según disponibilidad.

Requisitos:

• Experiencia previa en tareas de laboratorio (preparo y esterilización de medios de cultivo, uso de balanza analítica, pHmetro y otros).
  • Ser estudiante de carreras: Ing. Agronómica; Lic. en Bromatología, Ing. Recursos Naturales Renovables y afines.

Interesados enviar correo con CV actualizado a: aoilmendoza@gmail.com

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login