Convocan egresados para realizar posgrados en Estados Unidos

Se darán dos becas: una para la Universidad de Washington y otra para cursar en la Universidad de Adelaida de ese país. Es una iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias. La inscripción cierra el 31 de octubre.

15 de agosto de 2017, 11:24.

imagen Convocan egresados para realizar posgrados en Estados Unidos

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCA informa que se encuentra abierta la convocatoria para egresados que deseen realizar posgrados en Estados Unidos. La primera es para la Universidad de Washigton y la otra para la Universidad de Adelaida. La inscripción cierra el 31 de octubre.

• Universidad de Washigton. Tema: estrés por déficit hídrico y maduración de fruta, incluyendo expresión de genes clave en el control de madurez en vid.

El Programa de Viticultura y Enología ( http://wine.wsu.edu ) de la Universidad del Estado de Washington está en la búsqueda de candidatos sobresalientes interesados en obtener título de doctorado en el área de la viticultura.

Se ofrece un cargo de asistente (investigación y docencia) para trabajar en fisiología de la vid. Estará enfocado en estrés por déficit hídrico y maduración de fruta, incluyendo expresión de genes clave en el control de madurez. Actualmente, el cargo de asistente estudiante de doctorado está en 36.000 dólares americanos por año, por hasta cuatro años e incluye la matrícula y el seguro de salud. También existen becas adicionales.

La investigación será conducida en el Centro de Investigación y Extensión en Agricultura bajo Riego en Prosser y en el Centro de Ciencias del Vino de la Universidad del Estado de Washington en Richland, Washington.

Aquellos estudiantes interesados deben tener algún título en viticultura, horticultura, biología, botánica o temas relacionados. Los detalles sobre el programa de posgrado y el proceso de admisión del Departamento de Horticultura podrán encontrarlos en http://horticulture.wsu.edu/graduate-programs. Antes de comenzar o realizar el procesos de admisión, se recomienda que los interesados envíen una carta de interés y un cv (incluyendo calificación en el GPA y el GRE) para una pre-evaluación por parte del Dr. Markus Keller, WSU-IAREC, 24196 N. Bunn Rd., Prosser, WA 99350, USA, o email to mkeller@wsu.edu . EEO/A/ADA.

• Universidad de Adelaida. Tema: control genético y modulación ambiental de la fijación de nitrógeno en garbanzo.

Proyecto de doctorado: "Control genético y modulación ambiental de la fijación de nitrógeno en el garbanzo"

El garbanzo es una importante fuente de proteínas en las dietas humanas, un componente agronómicamente importante de las rotaciones de cultivos y una planta modelo biológicamente interesante. En común con todas las leguminosas, la adaptación al estrés en el garbanzo depende en parte de los efectos del estrés en la fijación de nitrógeno. En la soja, la selección para el mantenimiento de la fijación de nitrógeno bajo la sequía es neutra o beneficiosa para el rendimiento de grano. La fijación de nitrógeno, sin embargo, es un proceso enérgicamente costoso, y el mantenimiento de la fijación de nitrógeno bajo estrés podría implicar compensaciones. Las leguminosas fertilizadas con nitrógeno, por ejemplo, producen sus contrapartes fijadoras de nitrógeno, lo que pone de manifiesto la naturaleza costosa de la fijación simbiótica de nitrógeno.

El objetivo general de este proyecto Ph D es cuantificar la variación intraespecífica de la fijación de nitrógeno del garbanzo en respuesta a la sequía y la salinidad. En contra de este amplio objetivo, el candidato desarrollará preguntas de investigación específicas relacionadas con el control genético y la modulación ambiental de la fijación de nitrógeno, incluyendo los vínculos entre las economías de nitrógeno, agua y carbono de la planta. El proyecto involucra principalmente experimentos bajo condiciones controladas, con estudios de campo de apoyo.

Apoyo institucional

El estudiante estará inscripto en el programa de doctorado de la Universidad de Adelaida. Los supervisores son el Dr. Matthew Denton, el Dr. Yi Zhou y el Profesor Víctor Sadras. Colectivamente, aportan conocimientos especializados en fijación de nitrógeno, microbiología, genética y fisiología vegetal.

El proyecto pertenece a una gran iniciativa financiada por el Australian Research Council (ARC) y la Corporación de Investigación y Desarrollo de Granos (GRDC); Por lo tanto, el candidato tendrá la oportunidad de interactuar con una amplia gama de científicos de universidades y otras instituciones.

Beca

Los estudiantes internacionales deben solicitar una beca de investigación internacional de posgrado en la Universidad de Adelaida - https://www.adelaide.edu.au/graduatecentre/scholarships/research-international/opportunities/. Estas becas son muy competitivas. Candidatos altamente motivados y con habilidades reconocidas en el idioma inglés (http://www.adelaide.edu.au/graduatecentre/forms/admission/docs/hdr-english-language-requirements-2017-2018.pdf pdf file extensión icon icon ), Experiencia previa en investigación y por lo menos dos publicaciones en revistas científicas internacionales deben ponerse en contacto con el Dr. M. Denton.

Más información: Dr. Matthew Denton matthew.denton@adelaide.edu.au o A / Prof Victor Sadras victor.sadras@sa.gov.au