Se busca Ingeniero/a Agrónomo/a para compra de olivas

10 de agosto de 2017, 13:29.

Se busca Ingeniero/a Agrónomo/a para compra de olivas

Ampliar imagen


Molinos Río de la Plata, mayor productor y uno de los principales exportadores de aceite de oliva en Argentina está en la búsqueda de un Ingeniero/a Agrónomo/a para sumar a su staff permanente dentro del área de originación y compras, para su división de aceites.

La persona finalmente seleccionada gestionará proveedores (fincas y fábricas de aceite) en Mendoza (en donde se encuentra el 50% de los mismos), San Juan, La Rioja y Catamarca.

Sus funciones principales serán: relevamiento y contacto con proveedores, seguimiento del cultivo de olivas, muestreo y cata de aceites, compra de aceites, coordinación de envíos de aceites a planta Santa Clara (Rosario), generación de órdenes de compra, otras inherentes al ámbito de su competencia.

Buscamos una persona con perfil comercial, autogestión, excelentes modalidades de contacto, negociación y marcada orientación a resultados.

Dirigimos la búsqueda hacia Ingenieros Agrónomos con experiencia previa de por lo menos dos años en la misma posición y el mismo cultivo (no excluyente).

Se requiere disponibilidad full time y disponibilidad para visitar proveedores en Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca. Se ofrecen inmejorables condiciones de contratación y beneficios.

Interesados enviar urgente cv a selección@umbralcapitalhumano.com.ar, indicando en el asunto REF. OLI17.