Se busca candidato para beca doctoral de investigación INTA- CONICET

Se busca candidato/a para beca doctoral de investigación INTA- CONICET 2017 a desarrollarse en el instituto de investigación animal de Chaco Semiarido (IIACS-CIAP) INTA LEALES

28 de junio de 2017, 11:29.

imagen Se busca candidato para beca doctoral de investigación INTA- CONICET

Tema:
"Calidad y vida util de la carne porcina. Efecto de las condiciones ambientales durante la produccion en la region norte de Argentina".

Lugar de Trabajo:
Instituto de Investigación Animal del Chaco Semiárido (IIACS-CIAP) INTA LEALES

Directora de Beca: Dra. Gabriela Grigioni (ITA-CIA-INTA Castelar)

Co-Directora de Beca: Dra. Maria Zimerman (IIACS-CIAP-INTA)

Características Generales de las Becas:

Las mismas tendrán una duración de sesenta (60) meses.

El límite de edad para la postulación a esta categoría de beca será de hasta 32 años al 31 de diciembre de 2017, inclusive.

Es obligación de los becarios dedicarse en forma exclusiva a las tareas académicas y de investigación requeridas en el plan de trabajo de la beca, solo compatibles con cargos docentes secundarios, terciarios y/o universitarios.

Requisitos:

Los candidatos deberán tener alto promedio general obtenido en la carrera, considerando la cantidad de aplazos y el promedio histórico de su carrera ya que los criterios de evaluación son: Antecedentes del solicitante: 45%, Director y/o codirector y Lugar de Trabajo: 25%, Plan de trabajo: 30%.

Podrán postularse estudiantes avanzados que adeuden hasta 7 materias (Tesis y tesinas cuentan como una materia).

Disponibilidad para radicarse en la zona.

Estar en condiciones de pedir beca a CONICET (http://www.conicet.gov.ar/becario/).

Se evaluarán candidatos de las carreras de Zootecnia, Agronomía yVeterinaria.

Interesados enviar CV y certificado analítico de materias detallando el promedio histórico de su Facultad.

Fecha límite para el envío del CV: 29 de junio de 2017