Extienden la convocatoria a becas para la Universidad de Cádiz, España

Se entregarán 3 plazas en total para estudiantes de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura. Será por tres meses y cubrirá gastos de alojamiento, comida y pasaje. Los interesados deberán inscribirse antes del 10 de mayo a las 13.

22 de abril de 2019, 12:21.

imagen Extienden la convocatoria a becas para la Universidad de Cádiz, España

Abren la convocatoria para aplicar a becas en la Universidad de Cádiz, España. Estudiantes de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura podrán postular para realizar prácticas y ensayos enológicos en bodega durante 3 meses.

La beca cubrirá gastos de alojamiento, comida y pasaje (estadía 700 euros mensuales y 550 euros aéreo). Los interesados deberán tener en cuenta que el monto de la beca se le asignará en España, no antes.

Los requisitos para aplicar son:

• Estar cursando 5to año de Agronomía o 2do año de la Tecnicatura Universitaria en Viticultura o Enología.
  • Tener aprobada la asignatura Enología I al momento de viajar.
  • Se priorizaran aquellas postulaciones de estudiantes que NO han sido beneficiados con una beca de movilidad.

Los postulantes deberán presentar en la Secretaría de Posgrado de la FCA hasta el 3 de mayo a las 13 la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae abreviado con Probanzas
  • Certificado Analítico con aplazos
  • Carta de motivación de la postulación deseada dirigida al Secretario de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica - Científica