Becas estudiantiles 2019

La oferta de becas está destinada a estudiantes e ingresantes (estudiantes que cursarán por primera vez primer año en el 2019) de la UNCuyo. Los ingresantes podrán registrarse del 11 al 22 de febrero de 2019. Los estudiantes de la FCA que ya se inscribieron podrán presentar por primera vez la documentación requerida en esta unidad académica. La entrega se realiza en la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar a la Comunidad en planta baja, ala este.

07 de septiembre de 2018, 10:47.

imagen Becas estudiantiles 2019

La oferta de becas está destinada a estudiantes e ingresantes (estudiantes que cursarán por primera vez primer año en el 2019) de la UNCuyo. Si bien la inscripción para becas a estudiantes cerró el martes 16 de octubre, quienes ya completaron ese paso tienen la posibilidad de presentar la documentación requerida por primera vez ante la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar a la Comunidad en planta baja, ala este, en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para más información ingresar haciendo click aquí

La oferta de becas incluye:

• Becas de promoción del egreso. Para estudiantes avanzados que tengan el 85% de las materias de la curricula aprobada (al momento de la inscripción)
  • Becas de transporte. Para estudiantes que cursen en sedes de territorio o que estén a 30 km. o más de distancia desde sus domicilios particulares a la unidad académica en la que cursan y que no estén cursando carreras con sede en la Ciudad de Mendoza.
  • En bici a la UNcuyo. Para estudiantes que cursen en cualquier Facultad y que vivan hasta 29 km. de distancia desde su domicilio particular a la Unidad Académica.

• Ayuda Económica. Para estudiantes.

• Comedor. Para estudiantes.

• Residencia. Para estudiantes que al momento de postular tengan 24 años o menos y que vivan a más de 50 km. de distancia del Centro Universitario.

• Becas de Jardín Maternal. Para hijos/as que tengan entre 45 días y 3 años de edad de estudiantes.

• Identidades Plurales. Para estudiantes con identidades trans entendiendo la identidad de género como una vivencia interna

Inscripción a Becas Estudiantes

Paso 1

Conocé los beneficios y requisitos de las becas en oferta de becas Completá el formulario on line, que estará activo del 01 al 12 de octubre

Paso 2

Presentá la documentación: luego de finalizar el formulario te aparecerá un turno (día y hora) para presentar la documentación excluyente y el formulario impreso.

Inscripción a Becas Ingresantes

Los estudiantes que cursarán primer año por primera vez en el 2019 deberán inscribirse en la Convocatoria Becas Ingresantes del 11 al 22 de febrero de 2019.