Santiago Kovadloff disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias

Es invitado por la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. El filósofo y ensayista dará una conferencia sobre "El mundo que nos toca vivir". Será el viernes 26 de abril a las 11 en el Aula Magna de la FCA. Es gratuita pero requiere inscripción online.

10 de abril de 2019, 11:28.

imagen Santiago Kovadloff disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias

El filósofo y ensayista Santiago Kovadloff disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias. Será en el marco del ciclo de conferencias organizado por la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS), que cogestionan en conjunto la FCA y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La conferencia tiene como título "El mundo que nos toca vivir" y se realizará el viernes 26 de abril a las 11 en el Aula Magna. El acceso es totalmente gratuito.

Kovadloff dará además un taller exclusivo para los estudiantes de la MRS el viernes en la tarde.

La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible lanzó su segunda cohorte este año e incluye en su programa un ciclo de conferencias abiertas al público en general. La primera se realizó el pasado viernes 5 de abril y tuvo como invitado a Luis Ulla, Director Ejecutivo del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria). La segunda será el viernes 26 de abril y contará con la presencia de Kovadloff. Mientras que en la tercera disertación estará el colombiano Bernado Toro, Magister en Investigación y Tecnología Educativa y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

Para inscribirse a la conferencia hacer click aquí.

Sobre Santiago Kovadloff

Santiago Kovadloff es ensayista, poeta y traductor de literatura de lengua portuguesa. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel.

Participó como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio Cortázar” de la Ciudad de Guadalajara (Méjico), en 2013. Es integrante de dos Academias argentinas: la de Letras y la de Ciencias Morales y Políticas.

También es miembro correspondiente de la Real Academia Española. Se desempeña profesionalmente como profesor privado de filosofía y conferencista. Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires.

En 2010, la Academia Argentina de Periodismo le otorgó su Pluma de Honor por la tarea que desarrolla en la prensa escrita. Ha vertido al portugués canciones de Joan Manuel Serrat y uno de los espectáculos del conjunto argentino Les Luthiers. Obras suyas han sido traducidas al portugués, al francés, al alemán, al italiano y al hebreo. Con Marcelo Moguilevsky y César Lerner integra un Trío de Música y Poesía. Sus últimos libros publicados son: “Líneas de una mano” (poesía) y “La extinción de la diáspora judía” (ensayo).

imagen El filósofo Santiago Kovadloff es invitado de la MRS de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas