Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a reunión de la Sociedad Argentina de Investigación en Bioquímica y Biología Molecular

Será en Salta del 5 al 8 de noviembre. La mayoría son miembros de la carrera de Investigador Científico y realizan sus actividades en el ámbito de universidades nacionales e institutos del CONICET. Habrá talleres, conferencias, simposios, exposiciones orales y pósters.

02 de octubre de 2019, 12:54.

imagen Invitan a reunión de la Sociedad Argentina de Investigación en Bioquímica y Biología Molecular

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO avala la “LV Reunión de la Sociedad Argentina de Investigación en Bioquímica y Biología Molecular" (SAIB) que se realizará en Salta del 5 al 8 de noviembre.

La SAIB en su larga trayectoria ha sido presidida por los más eminentes científicos del área y cuenta con más de 500 miembros incorporados en la categoría de socios activos y honorarios. La mayoría de los integrantes son miembros de la carrera de Investigador Científico y realizan sus actividades en el ámbito de universidades nacionales e institutos del CONICET.

El evento se realizará en conjunto con la XIV Conferencia de PABMB (Asociación Panamericana de Bioquímica y Biología Molecular).

El encuentro contará con distintos talleres, conferencias, simposios, exposiciones orales y pósters sobre diversos tópicos en el área de la bioquímica y biología. Tiene como objetivo que los distintos especialistas en el área de Latinoamérica se reúnan y puedan integrar sus conocimientos.

Para más información ingresar a http://saib.org.ar/.

 

Contenido relacionado