Difunden resultados de becas para hacer prácticas en Cádiz

Los ganadores son de las carreras de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura. Realizarán prácticas y ensayos enológicos en bodegas de esa ciudad española durante tres meses. El estímulo económico cubre gastos de alojamiento, comida y pasaje.

23 de mayo de 2019, 10:44.

imagen Difunden resultados de becas para hacer prácticas en Cádiz

La Secretaría de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica - Científica de la Facultad de Ciencias Agrarias comunica los resultados de los postulantes a las becas para realizar prácticas y ensayos enológicos en bodegas durante tres meses en la ciudad de Cádiz, en España.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura son:

Por Ingeniería Agronómica:

Nº Orden   Carácter       Apellido y Nombre
01             TITULAR      Gerardi, Pedro
02             TITULAR      Burruto, Azul

Por la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura:

NºOrden    Carácter       Apellido y Nombre
01             TITULAR      Ríos, Patricio Javier

La beca cubre gastos de alojamiento, comida y pasaje (estadía 700 euros mensuales y 550 euros aéreo), y el monto se asignará en España, no antes.