Es para hacer prácticas profesionales curriculares. Los interesados tienen que estar en condiciones de cursar el 7° semestre. El plazo de inscripción cierra el viernes 18 de mayo. Tienen un mínimo de 50 horas, distribuibles en función de la disponibilidad de los estudiantes.

03 de mayo de 2018, 10:42.

imagen La Reserva de Villavicencio convoca a estudiantes avanzados en Recursos Naturales

La Reserva de Villavicencio convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables para realizar Prácticas Profesionales curriculares. Es requisito excluyente estar en condiciones de cursar el 7º semestre para poder hacerlas. El plazo de inscripción cierra el viernes 18 de mayo, fecha límite para la recepción de la documentación requerida.

Las prácticas profesionales tienen un mínimo de 50 horas, con distribución flexible en función de la disponibilidad horaria de los interesados. La Reserva afronta los gastos de traslado y de refrigerio.

La Reserva realizará entrevistas a los postulantes para evaluar el perfil que tienen y en función de eso se les asignarán tareas y proyectos.

Los interesados deberán enviar la siguiente documentación: Currículum Vitae (máximo 3 carillas) y carta de motivación (máximo 1 carilla), con el asunto "CV Villavicencio" a: extension@fca.uncu.edu.ar

Más información

En persona: En la comisión de carrera de IRNR o con Mariela Perez en la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCA.

Por correo electrónico a las siguientes direcciones:

sfarrando@fca.uncu.edu.ar

vhidalgo@fca.uncu.edu.ar